¿Cómo funciona Cointiply? ¿Es una estafa? Opiniones 2021

¿Qué tal funciona Cointiply? ¿Es de confiar?

Vamos a analizar esta empresa online y a ver nuestras opiniones de la misma.

A lo largo y ancho de internet se encuentran miles de páginas destinadas a proporcionar algún tipo de pago por realizar alguna acción solicitada.

Peculiarmente, algunas realizan pagos en criptomonedas o moneda digital, facilitando el cobro para sus usuarios.

Este es el caso de Cointiply, una web que te paga en Bitcoin por realizar algunos trabajos simples de completar. Si deseas saber de qué se trata todo esto y sobre todo saber si es una estafa o si realmente funciona, acá te lo mostraremos.

¿Qué es Cointiply?

Entre las miles de formas que existen para hacer dinero por internet, las faucets son una de las más recientes y efectivas. Cointiply es una de estas faucets, aunque, esto no es el único medio para hacer dinero que ofrece, también, muestra similitudes con páginas de encuestas.

Además de esto, también, ofrece una interesante variedad de métodos para remunerar, algo muy raro de encontrar en la web. Lo que más se puede destacar es que, al ofrecer servicio como faucet, su método de pago es una criptomoneda.

La mayoría de las páginas con encuestas y trabajos remunerados ofrecen pagos en forma de premios o dinero que se envía a billeteras como PayPal. Pero, en este caso, los pagos son realizados en Satoshi, siendo la fracción más pequeña del Bitcoin.

Lo mejor de esta página es que puedes conseguir buenas ganancias sin invertir nada de dinero ya que es completamente gratuita. Como ya habíamos dicho, el faucet no es la única forma de generar dinero, aunque si es una de las mejores de esta página.

Puedes ir amasando bastantes Bitcoins mientras ves anuncios remunerados, realizas encuestas y trabajos remunerados.

También, existe la opción de minar con la potencia de tu CPU o también puedes jugar uno de sus juegos de minería.

Cointiply premia el trabajo duro de sus usuarios esto significa que, mientras más tiempo le dediques, mejores remuneraciones recibirás. También, incluye varias formas de alentar a sus usuarios a que inicien sesión diariamente en este portal.

A pesar de que se desconocen muchas realidades de sus inicios y de quien administra la página, esta es realmente segura de utilizar. Y si, ya estás convencido de comenzar a trabajar con Cointiply, no te vayas, que a continuación te explicaremos todo lo que necesites.

¿Cómo registrarse?

El registro en Cointiply puede realizarse en tan solo unos minutos y, a diferencia de otras páginas, no necesitas abrir tu cuenta bancaria o billetera. Registrarte en esta página se convertirá en el primer paso que des para comenzar a remunerar una gran cantidad de dinero.

Con esta página ya no necesitaras preocuparte por tu localidad o el idioma que hables ya que está abierta al mundo entero sin restricciones. Algo muy ventajoso y que hace resaltar a Cointiply sobre todas las demás webs con las que se puede hacer dinero en internet.

Además de todo esto, es un registro completamente gratis, otras faucets te pedirían alguna transferencia de dinero para comenzar a ganar, pero esta no.

Para comenzar a ganar dinero, en primer lugar, será entrar a la web oficial de Cointiply donde deberás ingresar tu correo electrónico.

Luego de enviar la información, te direccionarán a un apartado donde se encuentra un pequeño formulario. Posteriormente de completar toda tu información personal, que incluye una contraseña, al terminar solo debes enviar la información y esperar un poco.

Al cabo de unos minutos, recibirás un correo de parte de Cointiply con un link que te permitirá verificar tu correo y tu cuenta. Una vez hayas realizado esto, tu cuenta quedará completamente operativa y lista para comenzar a generar Bitcoin.

Apenas inicies sesión, Cointiply te regalara un incentivo de 150 Satoshi aproximadamente, para que así puedas comenzar con algo de dinero.

También, existe una opción para generar Bitcoins mucho más rápido, y es la de pagar una cuenta Premium.

Esta ofrece privilegios y ventajas al momento de trabajar, y lo mejor de todo es que no debes gastar tu dinero para conseguir esta cuenta. Debido a que, puedes pagarla mensualmente con tus ganancias, y por supuesto, puedes decidir si pagarla o no, solo tú decidirás como trabajar.

¿Cómo funciona Cointiply?

opiniones cointiply

Esta no es para nada una página común, cuenta con una funcionalidad muy variada y divertida con la cal puedes generar dinero desde casa. La primera y una de las más utilizadas es el faucet, con el cual podrás generar Satoshi cada 60 minutos de forma aleatoria.

La cantidad de Satoshi que generes es al azar, pudiendo generar mucho dinero o poco, pero siempre ganarás algo de forma gratuita.

La segunda forma es, sin duda, la más entretenida y es que te pagarán por jugar una gran variedad de juegos online.

Puedes invertir el mismo tiempo jugando en la red como lo habitual, la diferencia es que ahora ganarás dinero. Para esto, deberás completar al 100% la barra que aparece debajo del juego que escojas, lo mejor de todo es que hay gran variedad.

Otra forma de ganar dinero es viendo videos, es fácil de hacer, solo debes ver el video hasta el final y listo. Los puntos se sumarán automáticamente a tu cuenta, a pesar de que no hay muchos videos, es una certeza que cada día subirán más.

En esta web, también, podremos encontrar un muro de ofertas, son muy habituales en las faucets de este tipo. Puedes realizar tareas de todo tipo, fáciles de hacer y con buena remuneración, desde descargar apps hasta realizar encuestas existen muchas cosas para hacer acá.

Incluso, podremos encontrarnos con juegos de minería, una interesante forma de ganar Satoshi y divertirse en el proceso. Lo más recomendable es guardar algo del dinero ganado e ir comprando edificios de minería, cuantos más se tenga, más Satoshi se minarán.

Por último, nos encontramos con una clásica aplicación para hacer minería con la potencia de nuestra CPU. Puedes simplemente dejar encendida esta función y ganar dinero, también, están los referidos, jamás faltan.

Características

La principal característica que se puede encontrar en Cointiply es que guarda completamente el anonimato, algo que realmente hace desconfiar de esta página. La mayoría de las personas se sienten mucha más confiadas al conocer de dónde se origina la web en la cual invertirán su tiempo.

A pesar de ser una página completamente gratuita, sus usuarios, igual tienden a invertir una buena cantidad de tiempo para generar dinero. También, están aquellos que desean ganar un poco más pagando la suscripción a Premium, la falta de información hace que lo piensen dos veces.

Pese a esto, está demás decir que esta página ya cuenta con casi dos mil usuarios de todas partes del mundo. Los cuales siguen trabajando indudablemente con Cointiply, los mismos dejan constancia diaria de sus ingresos y mantienen la página a flote.

Aunque, definitivamente, la mejor característica que posee esta web son sus variables formas de ganar dinero, y por supuesto que paga en Bitcoin.

Una importante cantidad de estas formas de ganar dinero, están relacionadas con la minería de Bitcoin, algo muy inusual. Ya se conocen muchas páginas que trabajan de esta forma, pero ninguna incluye otros métodos para ganar satoshis.

Cuenta con un retiro mínimo de 3,5 dólares, algo que parece ser bastante razonable ya que se puede generar esto y más en poco tiempo.

Como los pagos pueden ser retirados desde una billetera Bitcoin, no existen limitaciones de países, por lo tanto, acepta usuarios de todas partes del mundo.

La página se encentra completamente funcional desde febrero de 2018, cabe destacar que desde esta fecha también comenzó a pagar a sus usuarios. Desde entonces, ha tenido varios cambios que hicieron a la página más novedosa.

Premios

Gracias a sus múltiples funciones, se pueden llegar a ganar una gran cantidad de premios desde esta página. Recordemos que, trabaja mediante puntos que cuentan con equivalencia en dólares, que a su vez tienen su equivalencia en Bitcoin, más específicamente hablando, en satoshis.

Teniendo esto en mente, se pueden ganar premios en puntos de varias formas, y posteriormente los podrás utilizar en la página o cambiarlos y cobrar. Una de las mejores formas de ganar estos puntos es trabajar diariamente en la página y trabajar, con esto ganaras un premio de lealtad.

El premio se refleja en forma de bono diario, el cual va aumentando con cada día que se ingresa a Cointiply. No hace falta mencionar que, si se falta una sola vez, el conteo se reiniciará y comenzará de nuevo hasta volver a alcanzar el máximo.

También, se puede ganar un premio del 5% de interés cuando tus puntos sobrepasan los 35 mil, es recomendable mantener siempre esta cantidad. Al hacer esto, se puede seguir gozando de este premio perpetuamente, aunque, no parece mucho realmente es un porcentaje extra que es muy valorado.

Se pueden ganar varios puntos mientras se realizan las tareas y trabajos habituales de la página, estos puntos los podrás cambiar posteriormente por premios reales. Lo mejor de todo es que estos puntos son regalados por Cointiply solo por trabajar, es como una especie de incentivo para sus usuarios.

¿Paga Cointiply?

Esta es la pregunta más importante que se debe hacer antes de trabajar con esta página, ¿Cointiply realmente paga o es una estafa?

Es bien sabido que existen incontables páginas que tienden a engañar a sus usuarios solamente para lucrarse ellos mismos sin pagar el trabajo realizado.

Pero la verdad es que con Cointiply no sucede esto, a pesar que realmente no se sabe quién es el administrador de esta web. En toda la web no se encuentra ningún tipo de reclamos con respecto a los pagos, y sus usuarios alegan que se realizan con regularidad.

Por lo tanto, se puede decir con bastante certeza que Cointiply sí paga, al menos de momento. Incluso en la misma web se lleva un conteo específico de los pagos realizados a sus usuarios hasta la actualidad.

A pesar de que esta web no posee una comunidad, si cuenta con varios blogs y grupos en redes sociales realizados por sus propios usuarios. Estos acostumbran publicar diariamente los cobros, logros y transacciones realizadas en esta web, también, acostumbran publicar tutoriales y métodos para generar más dinero.

Puedes retirar dinero fácilmente desde DOGE, FaucetHub y directamente a una billetera de Bitcoin personal, con un mínimo de tiempo de entrega para cada transacción.

Si te decides a retirar desde una billetera personal, lo más recomendable es cobrar un sábado para recibir el dinero el domingo o lunes.

Cointiply opiniones

Cointiply es una empresa con todo tipo de opiniones. Vamos a ver algunas de las que tenemos:

“La página está funcionando muy bien, los pagos han llegado sin problemas. Es muy recomendable”

“Da muchas oportunidades de ganar satoshis, puedes ver anuncios, minerías por CPU, encuestas, loterías, y muchas más cosas”

“Te pagan intereses por tener coins en la cuenta”

“No he tenido problemas de momento para cobrar y además es muy sencilla de usar. La puedo recomendar”

“Cointiply es mi faucet favorita. Llevo muchos meses trabajando con ellos y aún no he tenido ningún problema”

Con respecto a la app:

“Es la mejor app que he usado del tipo faucet, sencilla y eficiente”

No todo son opiniones positivas:

“Me han vaneado la cuenta sin explicaciones”

“No me han acreditado los puntos que estuve ganando durante algunas semanas, y no me han dado solución”

“Esta empresa se guarda el derecho a vanearte en cualquier momento, sin darte explicaciones, así que allá tú si quieres usarla”

“El servicio al cliente es bastante malo, no me respondieron a tiempo”

Puedes encontrar muchos comentarios y opiniones interesantes sobre Cointiply en sitios como Youtube, ya que no solo tenemos los vídeos sino los comentarios a los mismos. En el siguiente tenemos opiniones interesantes:

¿Es Cointiply una estafa?

De momento la empresa no parece que sea una estafa. Sigue funcionando correctamente y no hay indicios de problemas generalizados. Como siempre con este tipo de empresas es importante mantener una monitorización y ver si comienzan a dar problemas.

Conclusión – Ventajas y desventajas

Para terminar de cerciorarse sobre esta página, siempre es recomendable ver tanto las ventajas que ofrece, como sus desventajas. Acá te daremos una pequeña comparativa sobre esto para que termines de decidirte por Cointiply:

Ventajas

  • Es una web completamente gratuita.
  • Posee una inmensa variedad de formas para hacer dinero.
  • Tiene disponibilidad en todas partes del mundo.
  • Se puede ganar hasta un 25% de los referidos.
  • Los retiros son libres de comisiones.

Desventajas

  • No se encuentra ninguna información legal de la web.
  • Al cobrar a un monedero personal, el monto mínimo es muy elevado.

En conclusión, Cointiply es una página recomendable para aquellos que buscan un trabajo fuera de lo común, y que cuente con buenas remuneraciones en teoría, pero recuerda que en este tipo de páginas no vas a ganar mucho, al menos en términos de ganancias por hora.

No engaña a sus usuarios con falsas promesas de hacerse millonarios, pero los motiva a trabajar y paga de forma regular, brindando buenas oportunidades.

Visita la web para más información.