Centro de Opinión reseña 2021 ¿Es una estafa?

reseña centro de opinionMuchas empresas llevan años trabajando con la investigación de los mercados y Centro de opinión es una de las más importantes.

La compañía lleva una gran trayectoria en el rubro buscando información que ayude a mejorar los mercados, complaciendo las necesidades de las personas.

Actualmente, utiliza su página web para encontrar toda la información que necesita, lo mejor de todo es que paga por cada encuesta realizada.

En este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de Centro de opinión, una de las webs con encuestas remuneradas más conocidas del mundo hispanohablante.

¿Qué es centro de opinión?

¿Te gustaría ganar dinero tan solo por dar tu opinión? Entonces, en Centro de opinión es justo eso lo que te ofrecen. Debido a que es un panel de encuestas remuneradas que se encuentra en funcionamiento desde el 2000 con encuestas respondidas desde la web.

Algo destacable de este panel de encuestas es que realmente ese solamente fue su inicio en el internet ya que, trabajando con encuestas remuneradas desde hace mucho tiempo, cuenta con aproximadamente unos 44 años realizando encuestas.

Centro de opinión pertenece a Survey Sampling International LLC, una empresa dedicada a la investigación y estudio de los mercados del mundo.

Con todos estos años de experiencia es de esperar que sea una de las páginas más reconocidas en su sector.

Anteriormente, las encuestas eran realizadas en jornadas, luego comenzaron a utilizar el servicio postal donde se mantuvieron por muchos años. Enviaban las encuestas, las recibían y luego remuneraban mediante el mismo sistema a los participantes, algunos incluso recibían varias muestras gratis de productos.

Cuando ocurrió el surgimiento del internet, muchas empresas buscaron beneficiarse de alguna manera, una oportunidad perfecta para que naciera Centro de opinión.

Su lanzamiento fue increíble obteniendo mucha más información que antes, en mucho menos tiempo, pero aún existía el problema del pago.

Debido a que los pagos se realizaban por cheques muchas veces llegaron a tener problemas con pagos falsos. La empresa buscó la forma de atender todas las quejas y resurgió con nuevos métodos de pago utilizando las herramientas de internet.

Todas estas etapas han ayudado a que Centro de opinión evolucionara en lo que se ha convertido actualmente: uno de los mejores paneles de encuestas del mundo, donde realmente se puede ganar buen dinero desde la comodidad de tu hogar.

¿Es Centro de Opinión fiable?

Para darnos cuenta de que un portal en la web es realmente fiable, solo debemos cerciorarnos de que cumpla algunas condiciones. En primera instancia la página debe estar administrada por una empresa atada a las regulaciones de su país.

Como ya sabemos, Centro de opinión es administrado por Survey Sampling International LLC (hoy llamada Dynata), la cual cuenta con sucursales en varios países del mundo. En cada uno de estos países se aferra a las regulaciones que le imponen, de forma legal y legítima.

Además de esto, es bien sabido que es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado. Por ende, podemos estar más que seguros que Centro de opinión es fiable, al menos, en este aspecto en particular.

Existen muchos métodos para saber si esta página es fiable, ya que recordemos que la página cuenta con miles de usuarios de todo el mundo. Usuarios que no son de los países donde se aplican las regulaciones pertinentes a esta página web.

Por lo tanto, esta situación, se puede prestar para engañar y estafar a dichos usuarios únicamente, quedando exentos de cualquier delito. Para saber si algo así está sucediendo bastaría con buscar en foros de otros países con información referente a Centro de opinión.

En ellos, podemos ver los usuarios explicando su experiencia en esta web, dejando en evidencia la realidad, aunque siempre es posible encontrar opiniones negativas.

Por suerte es una página bastante fiable y no busca engañar a sus usuarios con impagos además de que tampoco ofrece promesas huecas.

Muchas webs de este tipo prometen que te puedes hacer millonario si te esfuerzas un poco, algo que es una completa mentira. Pero Centro de opinión es diferente, ofrece exactamente lo que da, encuestas recurrentes con un precio limitado y cobros accesibles.

¿Cómo registrarse?

Supongo que con tan solo darte cuenta de la cantidad de años que posee Centro de opinión, ya debes de querer formar parte del equipo. Pues hacerlo es algo muy sencillo, solo deberás entrar en su página oficial y hacer clic en “Unirse”.

como unirse a centro de opinion

Luego de esto serás enviado a una página donde deberás rellenar con tus datos las casillas que te indican. Los datos son realmente básicos, nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento, código postal, correo electrónico y una contraseña.

Luego de completar todo esto solo deberás resolver un pequeño captcha y aceptar la “Política de privacidad” en conjunto con sus “Términos y condiciones”. Todo esto se encuentra disponible en sus enlaces y tendrás la oportunidad de leerlos cuando desees, de esta forma estarás seguro de lo que aceptas.

Luego de registrarte, recibirás un correo de verificación, con el cual podrás activar tu cuenta de forma rápida y segura. Solo haz clic en el enlace del correo y listo, tu cuenta se encontrará activada y lista para comenzar tus primeros pasos.

Lo más importante será comenzar haciendo tu primera encuesta, la cual marcará un perfil personal con el cual te calificarán para enviarte encuestas. De esta única, encuesta dependerá tu remuneración, debido a que si eres un gran conocedor te enviarán encuestas de todo tipo.

Tu perfil es examinada para el envío de las encuestas, mientras más compatible seas con estas, más recibirás. En otras palabras, gracias a esto comenzarás a ganar más dinero en una menor cantidad de tiempo.

¿Cómo funciona?

Muchas páginas que ofrecen encuestas remuneradas tienden a enviar un correo como forma de aviso cuando ya tienen una encuesta para ti. En el caso de Centro de opinión, esto no sucede así, acá deberás ingresar a tu cuenta con regularidad para ver tus encuestas.

Recuerda que, si a esta altura aún no has completado la encuesta con tu perfil, es probable que no recibas ninguna encuesta. En cambio, sí lo realizaste desde un principio posiblemente ya cuentes con varias, dependiendo de tu perfil y conocimiento.

La página es muy intuitiva y fácil de comprender, en la pantalla de inicio de tu cuenta podrás ver tu propia bandeja de entrada. Es allí donde puedes ver cada vez que tengas tus encuestas, lo mejor de todo es que si no tienes, podrás probar tu suerte.

A pesar de que no te llegue ninguna encuesta puedes hacer clic en “Haz una encuesta”, donde puedes calificar para otras encuestas. Luego de unas pocas preguntas de calificación, se verá si eres apto para la encuesta que escogiste, y podrás realizarla luego de esto.

Cada encuesta cuenta con su propio tiempo para hacerla, y su propia remuneración, la cual es especificada en cada una de ellas. Normalmente el tiempo para hacer una encuesta va desde 10 a 20 minutos y la remuneración entre 10 y 70 puntos.

Estos puntos los podrás cambiar posteriormente por dinero o premios de algunas de las mejores tiendas digitales de la web. Debes estar consciente de que si no eres constante en tu cuenta y eres algo lento con las encuestas comenzarás a recibir menos.

Debido a que cuentan con muchos usuarios y cada encuesta posee cupos limitadas, que al ser alcanzados esta será retirada.

¿Paga o es una estafa?

De momento parece que Centro de opinión sí paga, y es capaz de atender las quejas; algo que es muy importante para este tipo de páginas, ya que muchas dejan de lado a sus usuarios y no los atienden.

Una vez que hayas alcanzado tus primeros 120 puntos ya podrás comenzar a solicitar tus pagos, esto equivaldría a unos cinco dólares.

Puedes reclamar tu dinero con un envío a PayPal, cambiarlo por tarjetas de regalo para Amazon, Zalando, App Store o recibirlos en MasterCard virtual.

como paga centro de opinion
Métodos para cobrar en Centro de Opinión

Para elegir el método de pago por PayPal debes tener en cuenta que el correo con el que te registraste debe estar vinculado al PayPal. Aunque esto lo puedes resolver agregando ese correo como uno segundario en tu cuenta de PayPal.

Si tienes todo listo, podrás contar con tu dinero en un tiempo máximo de 24 horas, desde el momento en que haces el retiro. Dejando dicho que en muchas ocasiones el envío es realizado de inmediato, tan solo esperarías un par de segundos.

Para estar aún más seguro de que Centro de opinión paga, solo debes visitar uno de los cientos de blog referentes a esta web. Donde encontraras las imágenes de sus transacciones exitosas en esta página.

Por lo tanto, a día de hoy todo parece indicar que no es una estafa.

De todos modos siempre es bueno estar vigilante con este tipo de páginas e intentar conseguir nuestros premios lo antes posible.

Nunca acumules muchos premios sin cobrar.

Centro de opinión, opiniones

Sin duda es una muy buena web con encuestas remuneradas, además de ser una de las más antiguas. Aunque no obstante a esto, es probable que encuentres muchas opiniones negativas referentes a esta página.

Esto se debe a que muchas personas reclaman que tras llegar a los primeros 100 puntos dejan de enviar sus encuestas. Esto pasa, por una única razón, como ya les habíamos contado, la web evalúa tu desempeño al hacer encuestas.

Si eres lento y no entras con frecuencia simplemente dejarán de enviar encuestas a tu cuenta, debido a que es una empresa seria.

Conclusión

Centro de opinión es una web de encuestas muy reconocida y de buena reputación, y puedes ganar buen dinero con ella. Realmente no perderás mucho tiempo al día ya que la encuesta más larga es de una hora solamente.

Tiene buenas opciones de pago, lo que garantiza que tendrás tu dinero rápidamente y sin mayor complicación. Es realmente fiable.

Ahora bien, ya sabes, como siempre te digo, que con este tipo de métodos no puedes esperar ganar cantidades interesantes de dinero.

Recuerda que también se trata de un sitio en el que solo hay encuestas de vez en cuando por lo que no esperes hacer muchas todos los días. Cómo siempre, es mejor estar apuntado en varios de estas empresas e ir haciendo algunas encuestas donde vayan saliendo para así ir sumando probabilidades a la hora de hacerlas.

Es cuestión de verlo más como un pequeño ingreso extra aquí y allí.